Politica de reembolso

Política de reembolso

En JaoToys, nos preocupamos por ti y tu mascota, por lo que si la compra que recibiste tiene daños o no funciona por un defecto de fábrica, puedes cambiarlo.

Motivos de cambio:

- Producto defectuoso o roto.
- Recibí un producto diferente al que compré. *

*Para estos cambios el producto debe ser entregado en perfectas condiciones, sin uso y con todo su embalaje original. No se aceptarán cambios ni devoluciones si estas condiciones no se cumplen.

¿Cómo puedo realizar un cambio si soy de región?

Para realizar un cambio debes contactarnos a nuestro email hola@jaotoys.com, indicando el número de pedido y los productos que deseas cambiar. Para poder completar el cambio debes enviar el producto [cubriendo los costos de envío] sin uso a la dirección que te informaremos por mail, una vez que haya sido recibido el producto, se enviaran los productos que escogiste previamente por mail a la dirección indicada.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Podrás solicitar devolución del dinero solo en el caso que tu envío aun no salga desde nuestro local al courier, en caso que este ya haya sido entregado al courier no será posible anular la compra en el momento por lo que al recibirlo deberás devolverlo a nuestro domicilio ubicado en Macul (favor enviar un correo electrónico para enviar la dirección exacta) si es que deseas continuar con el proceso de anulación cubriendo estos costos de envío.

En el caso de que tu producto haya sido entregado y desees la devolución del dinero solo se realizara si el producto tiene fallas y no tengamos stock para realizar el cambio, no se considera una falla la utilización incorrecta del producto.

Si es que el producto no cumplió con tus expectativas, este no puede haber sido usado y debe estar en su embalaje original, en el mismo estado que fue enviado. Tienes un plazo máximo de 7 días hábiles desde recibida tu compra, para solicitar una devolución de tu dinero entregando el producto en nuestra sucursal, o enviándolo cubriendo los costos de envío a nuestra sucursal.

En caso de devolución o anulación de la compra, ¿Me devuelven la totalidad del valor de mi compra?

En el caso de comprar con tarjetas de débito, crédito y transferencias a través de Pago Fácil, Transbank, WebPay, al valor pagado se le descontara el costo de transacción de 3,49% + IVA por transacción. Ya que esta es la comisión cobrada de igual manera por el portal de pago, por ejemplo, si la boleta es de $10.000, se devolverá un total de $9584. La diferencia de $416 es la comisión que cobra la plataforma de pago por la utilización del servicio.

En el caso de pagos en efectivo o por transferencia directa se realizará el reembolso de la totalidad del producto.

En casos que el producto haya sido entregado al cliente, el costo de envío no es reembolsable.

Para que se pueda proceder a la anulación o devolución de su dinero debe contactarnos al mail hola@jaotoys.com.